RÍO GRANDE

Melella ponderó importancia del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico

El Jefe comunal presidió el acto por el 1° Aniversario del EDLT, ocasión en la que aseveró que dicho lugar “es una bandera del empleo, de la esperanza, de mirar hacia el futuro”.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 09:36

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, presidió –el sábado pasado- el acto por el 1° Aniversario del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, lugar por el que transitaron ya alrededor de 7 mil personas, “obteniendo a través de las distintas capacitaciones nuevas herramientas tecnológicas para el autoempleo”, según señalaron desde el Municipio.

El Mandatario comunal aseveró que dicho lugar “es una bandera del empleo, de la esperanza, de mirar hacia el futuro”.

Tras la ceremonia –que fue acompañada por un gran número de jóvenes que concurren al lugar- Melella expresó que “es una alegría poder ver a tantos chicos, chicas, jóvenes y adultos que comparten un mismo espacio”.

“Hace un año apostamos al empleo, a generar este nuevo nicho laboral que se abre en el mundo, que tiene que ver con el desarrollo tecnológico, con la modernización, con la aplicación en nuevas tecnologías al mundo del trabajo, así que feliz porque se han logrado muchísimas cosas”, celebró el gobernante.

El Intendente señaló que “lo que el municipio ha hecho con los recursos que tiene, con mucha fuerza,  con mucha gestión e inteligencia, es poner al servicio el desarrollo tecnológico en la ciudad”.

En relación a la proyección para el próximo año del EDLT, el jefe comunal se mostró esperanzado en que “genere empleo, mas en este tiempo donde la desocupación nos pega tan fuerte, por eso creo que este lugar es una bandera del empleo, de la esperanza, de mirar hacia el futuro a pesar de la crisis”, auguró.

Comentarios

Otras Noticias