OBRA ESTARÍA LISTA EN UN AÑO

Gobierno firmó el contrato para ampliación del Paso San Sebastián

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se observó que la construcción del nuevo edificio -que demandará una inversión de casi 40 millones de pesos- aumentará la capacidad y agilizará los procesos de ingreso y egreso de personas.
domingo, 4 de febrero de 2018 · 16:02

La gobernadora Rosana Bertone suscribió -este sábado- con la empresa GADA SA el contrato para la construcción del nuevo edificio exclusivo para egresos en el paso fronterizo San Sebastián, que permitirá el uso de las instalaciones actuales exclusivamente para ingresos a la Provincia.

Dentro de la obra, que conlleva una inversión de $39.720.640, se prevé la construcción de un nuevo edificio destinado a los controles migratorios y aduaneros para los egresos, con una superficie total de más de 790 mts. cuadrados y un plazo de ejecución de 365 corridos a partir de la firma del acta de inicio de obra.

Según se informó, dicha superficie estará compuesta por una estructura semicubierta con ocho cabinas de migraciones y dos de aduana, permitiendo los controles directamente desde los vehículos particulares y un edificio de menor altura, para el control de ómnibus y vehículos de carga.

También habrá boxes de atención al público, sector de espera, oficinas administrativas, sala de racks, depósito, office, sala técnica, sanitarios para el personal y el público, y estacionamiento para vehículos de pasajeros de gran porte.

Comentarios