Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

SÁB 22.9.2018 | 05:11 Hs.

ANTICIPAN POSIBLES MODIFICACIONES DEL CÓDIGO PROVINCIAL

Se reunió la Comisión Reformadora del Código Procesal Civil y Comercial

La reunión giró en torno a la posible incorporación de un título dedicado específicamente a los temas de familia al futuro Código Civil y Comercial. A su vez, se agregaría legislación respecto a los episodios de violencia intrafamiliar.

Se reunió la Comisión Reformadora del Código Procesal Civil y Comercial

El próximo encuentro tendrá lugar en la segunda semana del mes de abril.Fuente foto: Poder Judicial de Tierra del Fuego

El próximo encuentro tendrá lugar en la segunda semana del mes de abril. Fuente foto: Poder Judicial de Tierra del Fuego

La Comisión Reformadora del Código Procesal Civil, Comercial, Laboral, Rural y Minero de Tierra del Fuego se reunió para tratar la incorporación al futuro Código Civil y Comercial de un título dedicado específicamente a los temas de familia.

A su vez, los miembros de la Comisión Reformadora quienes estuvieron reunidos junto a los representantes de los distintos juzgados y de los ministerios públicos, analizaron también criterios respecto del tópico de violencia intrafamiliar.

Por su parte, los representantes de los juzgados y ministerios públicos se comprometieron a enviar propuestas concretas respecto de los temas concernientes.

El próximo encuentro tendrá lugar en la segunda semana del mes de abril y se prevé convocar a los jueces del fuero laboral de los Distritos Judiciales sur y norte de la provincia. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com