APLICARÍA A TODA LA PROVINCIA

Avanza el borrador del proyecto de Reforma del Código Procesal Penal

Los inegrantes de la Comisión encargada de llevar adelante la tarea se reunieron la última semana en la sede del Superior Tribunal de Justicia. En dicha ocasión también se abordaron cuestiones planteadas por representantes judiciales de distintos sectores de la Provincia.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 10:20

La Comisión para la elaboración del Proyecto de Reforma del Código Procesal Penal de la Provincia avanzó en el análisis del borrador elaborado sobre la base de un proyecto remitido por el Ministerio de Justicia de la Nación.

En dicha reunión, la Comisión avanzó en el análisis del borrador elaborado sobre la base de un proyecto remitido por el Ministerio de Justicia de la Nación.

Según trascendió, en el último encuentro, el proyecto fue objeto de modificaciones por la Comisión, a fin de adecuarlo a las necesidades de la Provincia.

A su vez, se abordaron cuestiones planteadas por representantes judiciales de distintos sectores de la Provincia (jueces, fiscales, defensores, abogados), quienes ahondaron en el diseño de distintos aspectos de la política criminal.

Los integrantes de la Comisión pusieron el borrador en conocimiento de los operadores del sistema penal, a fines de posibilitar su evaluación y colaboración en la redacción final.

Comentarios