CON EL OBJETIVO DE FINALIZAR OBRAS PENDIENTES

La Provincia extiende la Emergencia Habitacional por 12 meses más

El Presidente del IPV solicitó extender el plazo de la emergencia dado que "persisten las causas que llevaron a su dictado”, y acompañó junto a la solicitud un “detalle de las obras proyectadas y en ejecución”.
jueves, 14 de junio de 2018 · 11:17

El Poder Ejecutivo de la Provincia  resolvió prorrogar hasta junio de 2019 la vigente Emergencia Habitacional de infraestructura edilicia y equipamiento comunitario, que rige ya desde mediados del año pasado.

Cabe recordar que concretamente, dicha emergencia fue aprobada el 30 de marzo de 2017 y promulgada el 26 de abril del año pasado mediante el dictado de la ley 1152.

Según trascendió, el objetivo de la medida es poder concretar de manera inmediata algunos de los proyectos que aún no se han ejecutado desde el IPV y el Ministerio de Obras y Servicios Público.

En el considerando del decreto en cuestión, se indica que el Presidente del IPV “solicitó extender” el plazo de la emergencia dado que "persisten las causas que llevaron a su dictado” y acompañó junto a la solicitud un “detalle de las obras proyectadas y en ejecución”.

Hasta el día de ayer no se le había remitido al Parlamento ningún informe sobre “las acciones ejecutadas” en el marco de la emergencia. 

Comentarios