RÍO GRANDE

Provincia se sumará a trabajos que lleva adelante el Municipio en la Margen Sur

Así los informó la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la ciudad, Gabriela Castillo, tras el encuentro que mantuvo con su par provincial, Luis Vázquez, representantes de PROMEBA y empresas que ejecutan las obras en la zona de confluencia de los barrios Argentino, El Mirador, El Milagro y 10 de Noviembre, donde el Municipio realiza tareas de intervención de calles.
domingo, 12 de agosto de 2018 · 13:42

Las autoridades de Río Grande informaron que la Provincia se comprometió a continuar los trabajos iniciados por el Municipio, para garantizar la transitabilidad y permitir a las familias acceder a sus hogares en la zona de confluencia de los barrios Argentino,  El Mirador, El Milagro y 10 de Noviembre.

El anunció fue formulado tras el encuentro mantenido entre la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo, el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, autoridades del IPV, empresas y representantes de PROMEBA.

Según se informó, el Municipio de Río Grande inició este jueves tareas de desagote y consolidación de las calles ante el gran deterioro que presentaban las mismas.

“Si bien se trata de urbanizaciones que se encuentran en obra responsabilidad del Gobierno de la Provincia, personal de Obras Sanitarias del Municipio intervino en el sector para garantizar a los vecinos la posibilidad de acceder a sus hogares”, explicaron desde el Poder Ejecutivo de la ciudad.

Pero luego del encuentro entre los funcionarios, la Provincia se sumará a estos trabajos y se comprometió a afectar maquinarias y personal para realizar el mantenimiento de calles pertinente.

Comentarios