RÍO GRANDE

Mujer recuperó celular que olvidó en colectivo de CityBus

Se trata de Yanina, una usuaria frecuente del servicio, quien agradeció el gesto de otra pasajera, que encontró el teléfono olvidado y se lo entregó al chofer, a quien también agradeció por “el gesto” que tuvieron para que pueda “recuperar mi celular".
jueves, 28 de febrero de 2019 · 08:59

"Gracias al gesto de la pasajera y del chofer pude recuperar mi celular", expresó una usuaria frecuente del servicio de transporte urbano que brinda en la ciudad de Río Grande la empresa CityBus.

Se trata de Yanina, quien el viernes pasado perdió el celular en una de laa unidades de la Línea B, cuando se dirigía a su trabajo; pero el aparato fue encontrado por otra pasajera, quien se lo entregó al chofer, identificado como Jonathan Acosta.

Tras percatarse de la pérdida de su teléfono, Yanina empezó a llamar a su número de celular “pero nadie me atendía”, pero luego “llamé al número de CityBus y desde ese momento la atención fue buena”.

“Ellos coordinaron con el chofer, quien devolvió el llamado en el descanso y me dijo que espere en la parada que él iba a volver con el recorrido", expresó la mujer.

Fue entonces cuando se enteró que “una pasajera vio el celular y automáticamente se lo entregó al chofer”.

"Fui a esperar el colectivo y el chofer me entregó mi teléfono, la verdad es que un gran gesto”, expresó Yanina, quien señaló que “le agradezco a la chica que se lo alcanzó porque hoy en día existen pocos valores y hay que remarcarlo".

Yanina manifestó su “conformidad” con el servicio brindado por la empresa ya que "antes tomar el colectivo fue un sufrimiento para todos los usuarios; pero por suerte ahora se hacen las cosas bien".

Las autoridades de CityBus también agradecieron a Yanina “por visitarnos, comentarnos la situación e interiorizarse en el trabajo que lleva a cabo la empresa en Río Grande”.

Además valoraron “la actitud de la pasajera -de quien desconocemos su identidad- por su noble accionar que permitió a Yanina recuperar el celular”.

Por otro lado resaltaron “el acto del chofer Jonathan Acosta, quien demostró su profesionalidad y compromiso con el pasajero”.

Comentarios