RÍO GRANDE

Vecinos participaron de festejos por 4º aniversario del Skate & Bike Park

El evento tuvo lugar este sábado. Se trata de un edifico que es único en su tipo en la Argentina, con 1500 metros cuadrados cubiertos cuenta con una pista profesional de skate y bike, inaugurado hace cuatro años por el intendente Gustavo Melella como respuesta a la creciente demanda de jóvenes entusiastas a los deportes extremos en la ciudad.
domingo, 2 de junio de 2019 · 15:34

Vecinos de Río Grande participaron -este sábado- de los festejos por el cuarto aniversario del Skate & Bike Park, evento que reunió a familias de los jóvenes deportistas que asisten al lugar.

Se trata de un edifico que es único en su tipo en la Argentina, con 1500 metros cuadrados cubiertos cuenta con una pista profesional de skate y bike, inaugurado hace cuatro años por el intendente Gustavo Melella como respuesta a la creciente demanda de jóvenes entusiastas a los deportes extremos en la ciudad.

Acompañaron la celebración la Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino quien realizó el corte simbólico de la torta y la concejal Verónica González.

El Skate & Bike Park alberga actualmente a cerca de 1500 mil chicos de todas las edades, quienes asiduamente concurren al lugar a entrenarse y formar parte de las siete disciplinas que se practican. 

La secretaria de Promoción Social del Municipio, Analía Cubino, comentó que “nos pone muy felices ver a tantos chicos que festejan con sus familias este cumpleaños” y destacó “el trabajo que hace el equipo de este espacio que tiene como premisa la política pública de la inclusión”.

“Esto nos pone en un lugar de excelencia, porque podemos ver que  muchos chicos se interesan por este lugar, por el deporte, por concurrir aquí y pueden estar juntos y fuera de los riesgos que pueden haber en las calles”, manifestó la funciobnaria comunal.

Por su parte, el director de Juventud del Municipio de Río Grande, Federico Velázquez, detalló que "los chicos hacen skate, BMX, Rollers, acrobacia aérea, escalada,  acondicionamiento deportivo y ciclismo".

Comentarios