Continúan 500 puestos laborales

Melella garantizó que Brightstar seguirá en pie

"Nuestra principal preocupación es sostener las fuentes de trabajo y la producción", enfatizó el mandatario, quien se reunió con el titular de la UOM Antonio Caló.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:00

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo -ayer- un encuentro con referentes de la industria fueguina, el secretario general de la UOM Antonio Caló, el dirigente Gremial Abel Furlan, y el secretario local del gremio Oscar Martínez, respecto de la situación actual de la empresa Brightstar Fueguina.

 

"En un gran trabajo conjunto con la Nación, el Municipio y las centrales sindicales, hemos logrado garantizar la continuidad de la producción de la planta de Brighstar en Río Grande y sus 500 puestos laborales", celebró el mandatario provincial.

 

Tras la noticia, Melella destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional y del Ministro de Producción Matías Kulfas, las fuerzas sindicales y los representantes del gremio metalúrgico, "también a los referentes de la industria y el respaldo Municipal que hizo posible este logro".

 

"Este es el camino que sostendremos: acompañando a los trabajadores y a la industria fueguina, poniéndonos al frente de los conflictos y buscando una solución mancomunada", dijo el gobernador.

 

"Nuestra principal preocupación es sostener las fuentes de trabajo y la producción", garantizó Melella.

 

Comentarios