En Río Grande

YPF confirmó una base de operaciones en Tierra del Fuego

Será en paralelo con las gerencias de Comodoro Rivadavia y Las Heras, en la vecina Santa Cruz. El foco está puesto en incrementar la producción de petróleo y gas, a través de la conformación de una nueva estructura.
martes, 23 de junio de 2020 · 22:21

La empresa petrolera Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) anunció la implementación de tres bases de operaciones para la producción de hidrocarburos, una en la provincia de Chubut, otra en Santa Cruz y una tercera en Tierra del Fuego.

 

Se trata de la nueva estructura de producción de gas y petróleo en el sur de la Patagonia, mediante gerencias en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Las Heras y Río Grande.


En este sentido y bajo el nuevo esquema dedicado a la exploración y producción de hidrocarburos, durante una reunión sostenida en las últimas horas se planteó como foco "incrementar la producción de petróleo y gas".

 

Las autoridades aclararon que se mantiene la Gerencia Regional Sur, la cual "buscará darle sostén y mayor robustez a cada uno de los negocios en sus provincias".
 

Fuente: Agencia Télam.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios