Nuevas medidas en la ciudad

Confirmaron el primer infectado de Covid-19 en Tolhuin

Así lo anunció desde su página de Facebook el Comité Municipal de Emergencia, asegurando que la persona infectada había sido aislada con anterioridad mientras que se dispusieron nuevas medidas para evitar el contagio.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:32

El Comité Municipal de Emergencia de la ciudad de Tolhuin, mediante un video en vivo en su página de Facebook, anunció el primer caso de coronavirus en la localidad, pidiendo a la comunidad que tengan “tranquilidad que la persona en cuestión ya había sido previamente aislada", además dispusieron una serie de medidas a partir de esta noticia:

  • Se restringen las reuniones sociales
  • Se estableció nuevo horario comercial hasta las 20 horas, siendo hasta las 21 horas el horario máximo de circulación en la vía pública.
  • Se multará por Decreto a las personas que no utilicen cubre boca en lugares públicos.
  • Aumentarán las restricciones del ingreso al pueblo y los controles con las fuerzas de seguridad.

También anunciaron que desde el Municipio continuarán trabajando con personal reducido, por lo que solo quedarán activos los servicios esenciales, los cuales serán reforzados con “una guardia mínima el área de servicios públicos”. “Ante cualquier eventualidad se estará informando por los canales oficiales de comunicación”, continúa el comunicado, que cierra con un pedido a los vecinos de la ciudad: “Solicitamos por sobre todas las cosas responsabilidad individual y conciencia colectiva”.

 

Publicada por Municipio de Tolhuin en Sábado, 1 de agosto de 2020

Comentarios