COMEDORES ESCOLARES

Brindan cronograma de entrega de módulos alimentarios en julio

Desde la Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación se dio a conocer los lugares, días y horarios en los que podrán acceder al beneficio las familias de estudiantes registrados para tal fin, tanto de Ushuaia, como de Tolhuin y Río Grande.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:48

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación dio a conocer el cronograma de entrega de los Módulos Alimentarios de Comedores Escolares, correspondiente a julio, a las familias de estudiantes que acceden a dicho beneficio.

Desde dicha dependencia provincial se recordó que se trata de una única entrega por mes y que en esta oportunidad se mantendrá la modalidad presencial.

De esta manera señaló que en la ciudad de Ushuaia, el beneficio se entregará en el Gimnasio de la Escuela Nº 16, durante el jueves 15 y el viernes 16 de julio.

En Río Grande, lo hará en el Gimnasio de la Escuela Nº 2 y en el Gimnasio de la Escuela Nº 4, durante el miércoles 14 y el jueves 15 de julio; y en Tolhuin, el sábado 17 de julio, en la Escuela Nº5.

Además precisó que el horario de entrega será de 11 a 16, en las tres ciudades.

También se recordó que “podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite, presentando DNI original del estudiante (sin excepción)”, a cuyos efectos deberá llevar “bolsas para transportar la mercadería”.

“No se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción)”, adelantaron las autoridades de Educación, quienes recordaron la importancia del “uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene”, durante el retiro de los alimentos.

Por otra parte señalaron que “ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario”.

Para mayor información, las familias podrán comunicarse con los Trabajadores Sociales de la institución a la que asisten sus hijos, si lo creen oportuno; como también telefónicamente a los números (02964) 15562519 (solo Río Grande y Tolhuin) el horario de 11 a 17.

Comentarios