"Implica un costo tributario altísimo", lanzó

Diputado de Carrió: "Era oportuno plantear la eliminación del régimen de Tierra del Fuego"

Así lo planteó el porteño López a través de otro polémico y desafortunado tweet, donde cuestionó "la tecnología aún más cara para favorecer a los de siempre".
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:42

El diputado nacional de la Coalición Cívica Juan Manuel López expuso que en el presupuesto 2023 "van a subir impuestos haciendo de cuenta que lo tocan, pero sólo será otra estafa a los consumidores", e insistió con que hay que eliminar el Régimen de Promoción Industrial fueguino.

 

Tras la polémica desatada a finales de la semana pasada por la presentación del proyecto a tal fin en el Congreso, el parlamentario publicó horas atrás otro desafortunado mensaje a través de su Twitter desde su iPhone, donde planteó que "era oportuno plantear la eliminación del régimen de Tierra del Fuego".

 

"La tecnología aún más cara para favorecer a los de siempre", manifestó López livianamente, al tiempo que se hizo eco del artículo publicado por el diario La Nación, donde se precisa que "Massa quiere subir el tributo interno a la producción en Tierra del Fuego y busca el aval de legisladores de otras fuerzas".

 

 

Cabe mencionar que previo a esto, el porteño había señalado que  el régimen de Tierra del Fuego "implica un costo tributario altísimo en un país quebrado", y "beneficia a un par de empresarios a costa de los consumidores de productos electrónicos y de las cuentas públicas".

 

Pero no confome con ello, sostuvo que "evidentemente el dupolio de Tierra del Fuego tiene más poder de lobby que millones de consumidores", y denunció que "se está entregando la provincia más austral y estratégica a China y casi nadie dice o hace nada".

Comentarios