Tránsito y precaución vehicular

Estado de las rutas en Tierra del Fuego el jueves 6 de octubre

Protección Civil emitió el informe con el estado de las rutas y caminos en la toda la provincia para este jueves. En todas las trazas se observa calzada seca o húmeda sin mayores inconvenientes.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:43

Protección Civil de Tierra del Fuego informó cuál es el estado de las rutas y caminos en la provincia para esta jornada.

Según el parte emitido a las 6.25 este jueves 6 de octubre por Defensa Civil de Tolhuin, este es el estado de las rutas:

  • Ushuaia: calzada mojada, cielo cubierto, sin vientos.
  • Río Grande: calzada seca, cielo cubierto, vientos leves.
  • Tolhuin: calzada húmeda, cielo cubierto, sin vientos.
  • Puente Justicia: calzada húmeda, cielo despejado, sin vientos.
  • Lago escondido: calzada húmeda, cielo despejado, sin vientos.

Habrá diversos controles de tránsito por los festejos del aniversario de Tolhuin

Este fin de semana largo, la ciudad de Tolhuin celebra su aniversario número 50, por lo que organizó una serie de festejos que comenzaron este miércoles 5 y se extenderán hasta el domingo 9 de octubre.  

En este marco, el Director de Tránsito Municipal, Fernando Martínez, advirtió que realizarán diversos controles de tránsito aleatorios y van "a montar operativos en la ruta con la Agencia de Seguridad Vial y Gendarmería".

"Hacemos mucho hincapié sobre la conciencia del alcohol al volante. Les aconsejamos a todos los vecinos de la provincia que asignen un conductor", recomendó Martínez.

"Recordamos que las multas por alcoholemia están entre 240 mil a 480 mil pesos y en caso de que la persona se niegue a realizar el test, el monto aumenta. Además, va a estar la grúa de la agencia disponible en caso de ser necesario", agregó el funcionario en Tránsito en declaraciones a FM del Pueblo.

Sobre al acceso a los recitales, detalló que "va a estar personal de tránsito acomodando los vehículos para que la llegada de todos los vecinos sea más ordenada". "Esperemos tener una festividad ordenada y sin problemas", sentenció.

Comentarios