Desorganización, quejas y situaciones insólitas

Vecinos de distintos barrios fueguinos reportan que no fueron censados

Pasadas las 18, se multiplicaron los testimonios por las redes que dan cuenta de toda clase de situaciones incomprensibles, como ser grupos de censistas mirando el mapa en la calle, y otros que en la misma cuadra tocaban timbres en algunas casas y en otras no.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:26

No será el miércoles 18 de mayo de 2022, día en que se llevó a cabo un nuevo Censo Nacional, recordado por los habitantes de Tierra del Fuego como un día más, luego de que una importante cantidad de ciudadanos expresara que habiendo tenido que permanecer durante todo el día en sus domicilios, el censista nunca apareció.

 

Las redes sociales así lo reflejan desde pasadas las 18, donde en hilos de comentarios de grupos masivos la gente comenzó a volcar su desconcierto e indignación por esta circunstancia, sin saber directamente qué hacer.

 

"Yo vivo en el Pipo y pasaron sólo por algunas casas en la misma cuadra. Nosotros nos tuvimos que acercar a la secundaria de mi barrio y presentar allí el formulario", manifestó un usuario de Ushuaia.

 

Karina, otra residente del Barrio Vista al Mar protestó: "En mi caso estoy desde la 8:30 esperando, nunca pasaron ni golpearon ni tocaron timbre ni nada...DESASTRE !!!! 

 

"En el edificio donde vivo, zona centro, pusieron abajo "vivienda censada" y ni a mí, ni a los vecinos del piso nos tocaron el portero, ni la puerta. Jamás pasaron", se quejó otra mujer.

 

"Por las 640 Viviendas en mi edificio todavía no pasan. Son las 18.45, ¿hasta qué hora hay que esperar?", protestó otra persona.

 

Más testimonios y comentarios de la gente (y se siguen sumando)

 

"Es un desastre, mucha gente sin censar, al p...todo el día esperando"

"Estoy al lado de las 640, por el barrio de Empleados Legislativos NO PASARON"

 

"Por Goleta Florencia tampoco"

"Por barrio Intevu 17 tampoco pasaron"

"El único día con sol y encerrados en casa"

"Barrio Los Fueguinos, no pasan"

"Barrio Ecológico, pasaron por algunas calles nada mas"

 

Comentarios