Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del martes 24 mayo

Se espera un martes frío con lluvias y nevadas en la capital fueguina y algo de sol en Río Grande y Tolhuin. La temperatura máxima no superará los 3° en Tierra del Fuego.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:31

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada fría con probabilidades de lluvias y nevadas en Ushuaia, cielo algo nublado con sol en Río Grande y un martes gris y mayormente nublado en Tolhuin. La temperatura máxima no superará los 3° en toda la provincia. 

En Ushuaia se espera un martes con cielo nublado a cubierto y probabilidades de lluvias y nevadas durante todo el día. La temperatura mínima se estima en 0° y la máxima en 3°. 

En Río Grande el cielo permanecerá despejado al amanecer, mayormente nublado por la mañana a algo nublado por la tarde y parcialmente nublado por la noche. La temperatura mínima se prevé en -1° y la máxima en 3°. 

En tanto en Tolhuin se espera una jornada fresca con -1° de temperatura mínima y 2° de máxima. El cielo estará nublado por la mañana, parcialmente nublado con algo de sol por la tarde a mayormente nublado por la noche. 

 

Comentarios