Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del jueves 26 de mayo

Se espera un jueves con lluvias y nevadas en Ushuaia y Tolhuin, y una jornada agradable y despejada en Río Grande. En toda la provincia rige alerta amarilla por fuertes vientos.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:35

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada fresca con lluvias y nevadas para Ushuaia y Tolhuin y un jueves agradable y despejado para Río Grande. En toda la provincia rige alerta amarilla por fuertes vientos.

En Ushuaia se espera una jornada con cielo nublado a cubierto con lluvias y nevadas por la mañana y nevadas fuertes por la tarde y la noche. La temperatura mínima al comienzo del día marcó los 2° y la máxima ascenderá apenas un grado, a los 3°.

En la capital fueguina rige alerta meteorológica amarilla por fuertes vientos y nevadas.

En Río Grande se prevé un jueves con cielo despejado al comienzo del día a mayormente nublado por la mañana, nublado por la tarde y parcialmente nublado por la noche. La temperatura mínima se estima en 0° y una máxima que llegará a los 6°.

En Río Grande rige alerta amarilla por vientos.

En tanto en Tolhuin se espera cielo despejado al comienzo del día, pero desmejora con cielo nublado a cubierto con porbabilidades de lluvias y nevadas durante todo el día. La temperatura mínima será de 1° y la máxima trepará apenas a los 3°.

En Tolhuin también rige alerta amarilla por vientos.

Comentarios