MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Realizarán torneo “Mujeres Centenarias”

Desde el gobierno comunal se explicó que la iniciativa tiene como objetivo “reivindicar el rol de la mujer en el deporte y garantizar su acceso al mismo, al mismo tiempo, visibilizar las luchas que se dan en este ámbito y que se repliquen en otros espacios de la vida cotidiana”.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:06

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Río Grande anunció la realización de la 3° edición del Torneo de Futsal “Mujeres Centenarias”, evento que está planteado en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

A tales efectos se indicó que ya están abiertas las inscripciones para participar de la propuesta, y se observó que “quienes quieran ser parte de este evento deportivo tienen tiempo hasta el 1° de febrero para inscribirse a través del formulario  https://docs.google.com/forms/d/1IFqLwPX2JexoVWKTmedzOrgViiYvz6aDpvHU9Z_vFP4/edit”.

Además se indicó que para conocer el reglamento y/o recibir más información pueden comunicarse al correo electrónico [email protected].

“Los equipos se podrán presentar en representación de su barrio, escuelas de fútbol, clubes o de amigas. Serán premiados los 1°, 2°, 3° y 4° puestos”, señalaron los organizadores, quien agregaron que “también se elegirá la bandera más creativa en alusión al 8M”.

A través de esta iniciativa, el Municipio de Río Grande tiene como objetivo “reivindicar el rol de la mujer en el deporte y garantizar su acceso al mismo, al mismo tiempo, visibilizar las luchas que se dan en este ámbito y que se repliquen en otros espacios de la vida cotidiana”.

Comentarios