MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Brindan cronograma de entrega de módulos alimentarios para titulares de RED SOL

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se precisó que en Tolhuin se entregará el beneficio el 13 de febrero, mientras que en Río Grande se hará lo propio entre el 14 y el 16 del mismo mes, y en Ushuaia durante el 16 y el 17 de febrero; en lugares y horarios también dados a conocer.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 06:00

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios, correspondiente a febrero, para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina.

Desde la mencionada cartera fueguina se precisó que en Tolhuin la entrega se realizará el próximo 13 de febrero, en el horario de 10 a 17, en la Oficina de Desarrollo Humano ubicada en la calle Mariano Moreno N° 1406.

Respecto a la entrega del beneficio en Río Grande se indicó que se hará en el horario de 9.30 a 15.30 y que el 14 de febrero tendrá lugar en el Club Garibaldi, ubicado en la calle Milton Roberts Nº 3190, de  Chacra IV; que el 15 de febrero se hará en el Club San Martín, ubicado en la calle O'higgins N°46, para quienes viven en lugares tales como el Centro de la ciudad, Chacra XI, Chacra XIII y alrededores; y el 16 de febrero en el SUM Cabo Peña (Yourka Nº 314), para a los vecinos de la Margen Sur

En Ushuaia, los módulos se entregarán durante el 16 y eo 17 de febrero, en el horario de 12 a 16, en el Gimnasio de la Escuela N° 16 Dr. Arturo Mateo Bas, sito en la calle Antonio Isorna N° 690.

Las autoridades provinciales recordaron que al momento de la entrega los titulares del programa deberán presentar su DNI al agente que realice la entrega; además de que los beneficiarios deberán presentarse el día asignado según su último domicilio.

También se solicitó “asistir únicamente el titular, a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega”; y se observó que “si bien ya no es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos, se sugiere en el momento de la entrega utilizarlo”.

Comentarios