CASO MARIANELA RAGO

Habría un nuevo sospechoso

El portal “justiciacero.diarioveloz.com” asegura que habría un nuevo sospechoso por el caso del asesinato de la joven riograndense Marianela Rago. El medio dice que “Los peritos detectaron en la casa de la víctima dos ADN masculinos y unas huellas en una lata de gaseosa”. También afirma que los investigadores “Quieren cotejar todo con un joven fueguino que está en la mira”.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 08:40
La publicación señala que "Se trata de un joven también fueguino, como la víctima, que al momento del hecho iba al mismo boliche que el grupo de amigos al que pertenecía Marianela y vivía cerca del departamento de la calle Tucumán 2080 donde se cometió el crimen.

"Este chico no pertenecía pero era conocido del grupo. Tenía algunos hábitos que lo podrían relacionar con alguna evidencia", dijo a JusticiaCero uno de los investigadores. 

Luego se afirma que "La jueza de la causa, Karina Zucconi, y los detectives de la División Homicidios de la Policía Federal que trabajan en el caso ahora siguen los pasos de este joven y una posibilidad es que se le extraiga una muestra de sangre y sus huellas para algún cotejo.

Los peritos de la Policía Científica de la Federal y del Cuerpo Médico Forense lograron identificar en la escena del crimen dos ADN masculinos y una serie de huellas dactilares sospechosas”.

El medio explica que "Los perfiles genéticos y las huellas de todos los jóvenes que la noche anterior al crimen participaron de "la previa" al boliche en la casa de Marianela, están en poder de los investigadores y se cotejaron con todos los rastros hallados en el lugar.

Una de las evidencias donde se halló un ADN masculino desconocido es un cigarrillo de marihuana encontrado en el departamento. Otro dato se desprendería de huellas dactilares en una lata de gaseosa.
Fuente: www.justiciacero.diarioveloz.com


Comentarios