REUNIÓN EN BUENOS AIRES

Se formó el “Polo de Sustentabilidad del Régimen”

Una importante respuesta tuvo la convocatoria de la UOM en la sede del gremio a nivel nacional, para tratar la situación del régimen industrial fueguino. Amplia presencia de legisladores, diputados, intendentes y representantes de distintos sectores. Se conformó el “Polo de Sustentabilidad del Régimen”.
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 21:58
La reunión, convocada a instancias de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, las seccionales locales y el diputado Oscar Martínez (MSP); tuvo una importante respuesta, con la asistencia de un gran número de legisladores provinciales, diputados nacionales y senadores por Tierra del Fuego, el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, un representante del intendente Gustavo Melella, concejales, industriales, representantes de las Cámaras y diferentes sectores sociales y políticos.

Se tomó como "el acto fundacional del Polo de Sustentabilidad del Régimen” y se acordó una nueva reunión para el próximo 19 del corriente en Ushuaia. Los presentes acordaron impulsar todas las medidas necesarias para "la defensa del régimen y de los puestos de trabajo”, según manifestaron algunos de los concurrentes al encuentro. 

Comentarios