ACTO EN LA CASA DE LA CULTURA

El Concejo Deliberante festejó sus 50 años

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande festejó sus Bodas de Oro desde su creación en la Casa de la Cultura en un emotivo acto que rindió homenaje a ex ediles y antiguos trabajadores de la institución que formaron parte de su historia.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 08:02
El pasado viernes nuestra ciudad vivió un momento histórico que quedará grabado en la memoria de todos los ciudadanos, dado que el Concejo Deliberante festejó sus Bodas de Oro en la Casa de la Cultura en un emocionante acto en el que los actuales Concejales fueron los anfitriones del recordatorio a los Concejales (MC) y a los antiguos empleados de la institución. 

El  acto fue encabezado por la Presidente de la institución Miriam Boyadjian y estuvo acompañada por los concejales Alfredo Guillén, Mauricio Oyarzo, Alejandro Nogar, Héctor Garay y Esteban Martínez. Además asistieron familiares de los ex ediles, Concejales (MC), como así también contó con la presencia de autoridades provinciales y judiciales.
 
La Presidente actual de dicho organismo Miriam Boyadjian  remarcó que "el Concejo Deliberante está para apoyar y respaldar al Poder Ejecutivo, pero es muy importante dejar de lado las mezquindades personales, políticas, y aspirar a que las instituciones se construyan con el acuerdo de la mayoría”.

Boyadjian señaló también que "realmente ser parte como Cuerpo de Concejales de estar en este tiempo cumpliendo las Bodas de Oro, es un momento muy preciado para todos los que han pasado a lo largo de estos 50 años, para las familias de los que han sido Concejales, funcionarios y que hoy ya no están, y era un momento para tomar en cuenta y poder celebrarlo”.

Asimismo la edil destacó el trabajo que "realizaron todos los empleados del Concejo Deliberante porque quizás las personas pasan, pero muchos de ellos que se encuentran trabajando desde hace muchos años, algunos a punto de jubilarse, y otros que se han sumado en este tiempo, han visto la necesidad de sentirnos todos unidos, reconociendo el trabajo y la labor de todos los que han hecho paso por este Concejo, y creo que era una oportunidad para poder destacar”, concluyó.

Comentarios