Estatales

“De Aramburu no sorprende absolutamente nada”

El secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, se refirió a la incertidumbre que existe sobre el pago de los haberes y también a las manifestaciones del Jefe de Gabinete, Guillermo Aramburu.
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 15:43
"La situación institucional de la provincia viene en picada desde hace rato, es una provincia que está a la deriva y (Guillermo) Aramburú es uno de los ministros más perversos del gobierno de (Fabiana) Ríos y se da el lujo de subestimar a la población y los trabajadores, diciendo las barbaridades que dice”.
 
El Secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba,  comentó que  "es de usos y costumbres” cobrar antes del quinto día hábil. "A mí no me sorprende absolutamente nada ya de los dichos de éste ministro eterno, ojalá que algún día llegue una Legislatura que lo convoque para que dé cuenta de sus acciones”, señaló el gremialista.

Sobre las declaraciones de Aramburu mencionó que el ministro "Señala que es de usos y costumbres cobrar antes del quinto día hábil, pero yo le preguntaría si es de usos y costumbres para los trabajadores comer solo cuando cobran. Le preguntaría si es de usos y costumbres mandar a los chicos a la escuela solamente cuando se cobra, o si según esos usos y costumbres nos vamos a atender en los hospitales”.

"La verdad es que a mí no me sorprende absolutamente nada ya de los dichos de éste ministro eterno y ojalá que algún día llegue una Legislatura que lo convoque para que dé cuenta de sus acciones, lo único que hace es desafiar a los trabajadores y los sindicatos, como lo hizo desde que llegaron”, concluyó Córdoba.

El dirigente estatal ratificó por ésta incertidumbre sobre el pago de los haberes ATE se declarar "en alerta y movilización” y definirán los pasos a seguir en las próximas jornadas.   

Comentarios