Bombero agredido

Incendio con incidentes en la Margen Sur

Un incendio se desató este lunes por la tarde en una vivienda en construcción en la zona de la margen sur del río Grande. Los vecinos concurrieron al cuartel de bomberos que está ubicado a pocos metros de la vivienda y terminaron agrediendo a un servidor público, que luego fue hospitalizado.
martes, 3 de diciembre de 2013 · 07:48
El fuego se desató en una casa en construcción ubicada sobre calle Wonska 140. Allí se encontraba Horacio Luna, el propietario, realizando una serie de trabajos en compañía de su esposa y de dos de sus hijos.

Uno de los chicos advirtió el comienzo del fuego y dio aviso a la familia, logrando salir la madre con uno de los chicos y el restante fue rescatado ya con el fuego extendiéndose por la vivienda, gracias a la intervención de un efectivo policial.

Mientras esto sucedía, un grupo de vecinos se dirigió al cuartel de Bomberos Voluntarios, increpando al cuartelero que estaba dentro y llevándolo por la fuerza al lugar del incendio, sin permitirle que se colocara el traje correspondiente, ni que recogiera los elementos necesarios para combatir el incendio.

Los vecinos forzaron al bombero Jonathan Ascencio a ingresar al lugar siniestrado, después de golpearlo y provocándole distintas lesiones. Finalmente llegaron policías y bomberos, rescatando al cuartelero quien terminó hospitalizado y para terminar de combatir el fuego, que consumió gran parte de la vivienda.
 
NdeR: La fotografía es solo ilustrativa

Comentarios