HOMENAJEO A LOS GASTRONÓMICOS

Clarín se refiere a la jura de Oscar Martínez

El diario porteño “Clarín” destaca entre las juras la del diputado nacional fueguino Oscar Martínez. Lo hace en un apartado donde se mencionan las juras que tuvieron algún signo distintivo. El diputado del Movimiento Solidario Popular dijo que lo hizo como “un homenaje” a los mozos, profesión que desempeñó antes de ser metalúrgico.
jueves, 5 de diciembre de 2013 · 00:06
El diario Clarín menciona en su edición que "El sindicalista Oscar "el Zurdo" Martínez, líder de la Unión Obrera Metalúrgica y una de las revelación de la última elección en Tierra del Fuego, se llevó todas las miradas porque fue de saco y moño a jurar por la Constitución”.

Después agrega que "Por su pelo largo y la vestimenta, muchos lo apodaron "Cacho" Garay, por un leve parecido con el humorista que contaba chistes en el programa de Marcelo Tinelli. ¿Por qué eligió el moño? "Yo soy obrero metalúrgico, pero antes de eso fuí mozo, en Bariloche y Buenos Aires, fue como un homenaje a esa profesión", explicó a Clarín el representante del Movimiento Solidario Popular.

Vale mencionar que el diputado eligió jurar "por la clase trabajadora” y luego levantó su puño como "homenaje al movimiento obrero, los trabajadores y el pueblo”.

Comentarios

Otras Noticias