NOVENA EDICIÓN

“Caminemos juntos por una vida sana”

El próximo sábado 7 de diciembre se llevará adelante la novena edición de la “Caminata anual, caminemos juntos por una vida sana”, organizada por la Subsecretaría de Salud dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales del Municipio de Río Grande.
jueves, 5 de diciembre de 2013 · 16:33
María Teresa Sueldo, Coordinadora de Prevención y Promoción de la Salud, comentó que se encuentran "invitando a toda la comunidad que fue atravesada por el sector de  Salud Municipal este año, ya sea bajando de peso o dejando de fumar, asistiendo al Centro de Rehabilitación Mamá Margarita o al CAC, con la atención propiamente dicha o a Casa de María o a Tercera Edad. Es por ello, que las actividades van a estar orientadas, justamente, a poder ser inclusivos de todas las edades y condiciones de salud” 

Asimismo, la funcionaria agregó que "invitamos a toda la comunidad, este sábado 7 de diciembre a las 14:00 en el Playón Municipal. Habrá juegos, dinámicas de movimiento, sorteos de varios premios. Así que están todos invitados. No se suspende por mal tiempo y recuerden que va a haber dinámica de movimientos adaptados a todas las condiciones de salud”. 

"Un licenciado en Educación Física va a estar adecuando las actividades para que sean divertidas pero, a su vez, a todas las condiciones de salud, a la tercera edad, a la embarazada, al hipertenso y al que cesó de fumar. Los invitamos con todo cariño, acompáñennos”, pidió la funcionaria.

Comentarios