CAMINO AL BARRIO AEROPUERTO

Dejaron inauguradas las nuevas estaciones biosaludables

En el marco del Programa deportivo social de actividades destinado a personas que realizan prácticas deportivas al aire libre, este circuito tiene una extensión de 1.500 metros y consta de dos estaciones saludables, equipadas con siete módulos de juegos biosaludables.
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 19:05
En ambas estaciones inauguradas los vecinos encontrarán cartelería con instructivos para el uso adecuado de los mismos, como así también consejos sobre el mejor entrenamiento físico.

"Estas obras se complementan con las que ya colocamos en la zona de los monumentos a Malvinas y las que están sobre la Ruta 3 hacia ‘El Cristo’ y es impresionante como desde nuestros chiquitos hasta los adultos mayores lo usan y ese es un sector hermoso, la verdad que muy lindo”, resaltó el Intendente, quien estuvo acompañado por integrantes del Gabinete municipal y muchos vecinos de la zona.

 El Jefe Comunal auguró que la aparatología será muy utilizada por la comunidad, dado que "está en el camino que pasa por la Reserva Laguna de los Patos de modo que este circuito biosaludable tiene un importante atractivo más”.

 Además adelantó que "está saliendo la licitación para completar toda la bicisenda hasta la avenida de Circunvalación para concluir con el sector de Chacra XI con la colocación también de estas estaciones biosaludables que corresponde. Son áreas buenas para pasear y como decía el vecino ayudan al ejercicio físico, a la visa sana y también incentiva a nuestros vecinos a caminar y conocer la ciudad”,
 
Para cerrar, Melella compartió que "estamos muy contentos con este nuevo logro de la gestión; un logro que tiene que ver con la mejor calidad de vida”.

También el Intendente anunció que a la par de estas obras se continuará con más iluminación y la continuidad de forestación en la zona y asimismo un nuevo circuito biosaludable completo en la zona de la Margen Sur "con la construcción de todo el ingreso nuevo a esa zona que incluirá la recuperación de la bicisenda tan pedida por muchos vecinos de esa hermosa zona de nuestra ciudad".

Comentarios