DESCARTAN AUTOACUARTELAMIENTO

La Jefatura de la Policía tendrá una reunión con efectivos

Durante la jornada de hoy la jefatura de la Policía mantendrá una reunión en Río Grande, con integrantes de la fuerza. Es en el marco de las protestas que en distintas provincias llevan adelante efectivos policiales. Se asegura que, de haber algún reclamo, será canalizado por las vías correspondientes descartando cualquier posibilidad de autoacuartelamiento.
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 13:03
En una entrevista emitida por el FM "Lider” el Subjefe de Policía aseguró que "si el Jefe convocó a una reunión” él estará también presente.

El oficial también dijo que "llegado el caso, si se llega a canalizar algún tipo de reunión de ese tipo será de la forma que deba ser, por la vía de los mandos naturales y no con cualquier forma de protesta”, afirmó.

Para concluir destacó que "nuestra policía es una policía sana, en el buen sentido de la palabra. Tiene sus cosas como cualquier otra policía y las veces que ha tenido algún tipo de reclamo, lo ha hecho llegar a través de sus mandos naturales”, aseveró, descartando cualquier posibilidad de autoacuartelamiento o medida similar.



Comentarios