SECRETARÍA DE FINANZAS

El municipio pone en marcha el ‘Plan Joven de Formación de Empleo 2014’

En los meses de enero y febrero el Municipio de Río Grande pone en marcha el ‘Plan Joven de Formación de Empleo 2014’ destinado a jóvenes que han concluido el nivel secundario y esté cursando una carrera universitaria.
domingo, 12 de enero de 2014 · 18:20
Así lo dio a conocer el doctor Federico Greve, responsable de recursos humanos dependiente de la Secretaría de Finanzas.
 

"Estamos tratando de incorporar en horario reducido a estos jóvenes durantes estos dos primeros meses del año como para que empiecen a hacer sus primeras herramientas de trabajo y empiecen a trabajar en la municipalidad comenzando así a fogonearse en el trabajo y poder hacer de la tarea municipal algo mejor”, comentó el doctor Greve.
 

El funcionario municipal invitó a los jóvenes interesados "a acercarse a las oficinas de Recursos Humanos ubicado en la calle Luis Py para que puedan ser informados al respecto y que toda la gente que esté estudiando en el norte y que venga a pasar estos dos meses acá con sus familias, se pueden anotar y si cumplen con los requisitos por supuesto, pueden llegar a tener la oportunidad de trabajar en la municipalidad estos dos meses para tener la experiencia en la administración pública”.

Comentarios