CREACIÓN DEL CENTRO DE DÍA

Leonardo Gorbacz ponderó la política del titular de la SEDRONAR

“Pretendemos que el centro de día se erija como una referencia confiable y amigable para los jóvenes y las familias” dijo el Secretario Ejecutivo de la Comisión Interministerial de Salud Mental, licenciado Leonardo Gorbacz, al participar del anuncio del titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina, de construir junto al Municipio de Río Grande un centro de día. El diputado (mc) recorrió además el lugar donde se construirá este centro y tomó contacto con el equipo de salud municipal.
miércoles, 15 de enero de 2014 · 09:13
"La visita del Secretario Molina a Río Grande a poco de asumir, con el anuncio concreto de la construcción de un centro de día, representa un fuerte respaldo de Nación al trabajo que venimos haciendo junto al intendente Melella y la senadora Bertone”, destacó Leonardo Gorbacz.


Resaltó que "Molina marcó los ejes centrales a los que apunta la gestión y vamos a trabajar muy fuerte para poder materializar esas propuestas en nuestra provincia”.


"Pretendemos que el centro de día se erija como una referencia confiable y amigable para los jóvenes y las familias, porque las adicciones se superan con inclusión y proyecto de vida”, dijo Gorbacz para finalizar.




Comentarios