FÚTBOL

Camioneros fueguinos campeones en torneo nacional

El equipo de Camioneros logró el primer puesto en el Segundo Torneo Nacional de Fútbol de Camioneros. Desde el gremio dijeron que se trata de un “destacado logro y un orgullo para nuestra organización gremial. Es la muestra de los resultados por una apuesta fuerte al deporte”, sentenciaron.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 12:18
"Fue el Segundo Torneo Nacional de Camioneros, que en este caso organizó la provincia de Misiones con el compañero Adolfo Velázquez, quien es el secretario General de esa provincia, a la cabeza. Nosotros el año pasado no habíamos participado por razones gremiales, dado que teníamos muchos conflictos gremiales en la provincia, y por ahí no podíamos darle la atención que merecía la competencia”, explicó el secretario de Prensa, Guillermo Vargas.

Luego destacó el logro obtenido este año "más allá de las altas temperaturas que se sufrieron durante el torneo”. Mencionó que la actividad tuvo "el acompañamiento de nuestro secretario General, el compañero Pedro Abel Velázquez, de toda la Comisión  Directiva y del resto de los compañeros que han colaborado”.

Dijo que el resultado los dejó "contentos, porque ha sido un torneo bastante difícil, ya que muchas de las provincias tienen sus clubes de camioneros formados, participando de las ligas locales”.

Entre ellas estuvieron los equipos de Rosario y Jujuy, con alto nivel de preparación, quienes fueron enfrentados exitosamente por los camioneros fueguinos. En la fase final se enfrentó a la provincia de Córdoba, que cuenta también con grandes jugadores, al igual que Santa Fe.

Vargas destacó el logro obtenido, señalando que fue "una experiencia bárbara para todos los trabajadores, como para el conjunto de la organización y las otras seccionales patagónicas que nos acompañaron en la final”. 


Comentarios