MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Se inauguró mural hecho por los adultos mayores del Hogar de Día “Lazos de Amor”

Este viernes se llevó a cabo en el Hogar de Día “Lazos de Amor” de Río Grande, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, la inauguración de un mural que los adultos mayores que allí asisten realizaron en el taller de pintura. La idea de este mural surgió de los propios abuelos y junto a su profesora Macarena Jurado, hicieron la propuesta realidad.
domingo, 19 de octubre de 2014 · 17:42

De la inauguración participaron la Ministro de Desarrollo Social Marisa Montero, y la Directora de Diversidad Cultural de la Secretaría de Cultura Rita Angerami, quienes felicitaron a los allí presentes por el trabajo realizado. La idea de este trabajo, según contaron quienes lo realizaron, era dejar una huella, un regalo para los próximos que vengan al Hogar y para de alguna forma retribuir por todo lo que desde allí se hace para ellos.

 

"Para mi es un orgullo enorme tener a estas personas acá, y a la gente que trabaja en el Hogar y ponen todo. Hoy es día de que festejemos y de sentirnos orgullosos de lo que tenemos, y de lo que hacemos, porque esto lo hacemos entre todos y con mucho sacrificio” expresó la Ministro Montero, y también agregó "esta es una prueba de que se puede seguir para adelante y de que tienen muchísimo para dar”.

 

Rita Angerami, quien facilitó la realización del taller de pintura en el Hogar, señaló que "este trabajo que han hecho es maravilloso y me llena de orgullo la labor de todos ustedes como el de Macarena, y este es el principio para muchos otros trabajos que vendrán, y lo importante es seguir adelante”.

 

Luego de la inauguración se realizaron diferentes actividades recreativas de las que participaron los adultos mayores presentes para luego compartir el almuerzo.

Comentarios