TAMBIÉN HUBO CONTROLES DE VELOCIDAD

El municipio y la policía llevaron un megaoperativo de control de motos y cuatriciclos

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Gobierno, realizó un importante operativo en distintos puntos de la ciudad para controlar motos y cuatriciclos cuya circulación por espacios públicos y la playa, está vedada.
viernes, 3 de octubre de 2014 · 16:02

El titular de la Dirección General de Inspección, José Díaz, "alrededor de las 15 horas realizamos un operativo conjunto con personal de distintas comisarías de la jurisdicción, en la zona de la avenida Héroes de Malvinas, Elcano y avenida Santa Fe y el motivo principal fue realizar un control de motovehículos y cuatriciclos en esa zona, aprovechando el día lindo”.

 

Díaz dijo además que "tenemos que concientizar a los vecinos de que ese lugar, como en los paseos públicos y en la zona de la playa, no se puede circular con este tipo de vehículos”.

 

A la par, también se hizo un control de velocidad "con la gente que salía de las fábricas a esa hora”.

 

El funcionario municipal estimó en más de mil vehículos los controlados en estos operativos que se realizaron el jueves a la tarde. "Fue un número muy importante y tal es así que se tuvo que levantar por intervalos porque se habían acumulado largas filas de vehículos de ambos lados de la avenida Héroes de Malvinas”.

 

Como saldo de estos controles, el Director General de Inspección refirió que "hubo varias actas de comprobación; algunos vehículos fueron a resguardo y fue detectado también un camión que transportaba áridos tirando mucha tierra sobre los vehículos en tránsito, por lo que fue infraccionado y se le obligó a colocar una lona para proteger la carga y evitar que siga desperdigando los áridos que transportaba”.

 

Por último refirió que estos controles seguirán aprovechando las bondades del clima. "Estamos haciendo un trabajo diario todos los días, como en la zona bancaria -en el microcentro- y esto lo vamos a seguir haciendo en la medida de nuestras posibilidades y siempre con el apoyo de la policía provincial que siempre nos acompaña en estos momentos”.

Comentarios