FIDEICOMISO SAN MARTÍN NORTE

Convocan a reunión de postulantes a tierras para este sábado a las 15 en el museo municipal

El responsable de BC Ushuaia SRL, la firma desarrolladora del Fideicomiso San Martín Norte en Altos de la Estancia, destacó la adhesión de postulantes a tierras a esta operatoria y convocó a todos los inscriptos al padrón de tierras a una reunión en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” para este sábado a las 15:00.
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 12:59

"Estamos muy orgullosos del proyecto y muy comprometidos; estamos muy agradecidos al Municipio por la colaboración, el trabajo que están haciendo es muy importante, la gente de Tierras está haciendo realmente un trabajo increíble, trabajando después de hora, postergando licencias, con una excelente atención al público”, reconoció Luís María Barrenechea.

 

En el mismo sentido confió que "estamos gratamente sorprendidos por la velocidad con la que se ha dado esto, por el compromiso de todo el arco político en general en algo que es muy beneficioso para la gente y ojalá esto termine siendo un éxito como todos estamos esperando”.

 

El empresario aseguró que "estamos recibiendo muchísimas adhesiones; la intención es firmar los contratos con las empresas que van a hacer las obras esta misma semana, y ya la semana próxima, empezar a firmar los contratos de adhesión; ya hay una enorme cantidad de adhesiones-insistió-, estamos llegando a las mil y por lo tanto ya estamos próximos a firmar”.

 

Justamente este sábado a partir de las 15:00 se realizará una reunión general de postulantes en el Museo Municipal (Alberdi 555) "para evacuar las dudas que todavía tienen algunos de ellos; que las estamos tratando de responder a través del Municipio y su banco de tierras”, dijo el urbanista.

 

Agregó que "esta semana estaríamos definiendo todo para que la semana podamos firmar los contratos y hacer posible que esto arranque lo antes posible con las obras, ya que la intención es que en enero podamos estar empezando con las obras”.

 

Asimismo el empresario explicó que "dentro del mismo horario, aquellos postulantes que por motivos laborales no han podido acercarse a la Dirección de Tierras del municipio, tienen ahora la oportunidad de informarse o bien suscribir la adhesión ese mismo sábado”.

Comentarios