UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL

Visita de de la Prensa de la Universidad de Oxford en la Facultad Regional Río Grande

En un emprendimiento conjunto entre Oxford University Press, OUP y la UTN, Facultad Regional Río Grande, el capacitador de trayectoria nacional e internacional, Prof. Gustavo González, brindó una capacitación para todos los docentes de inglés de la ciudad de Río Grande con entrada libre y gratuita.
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 05:25

En la biblioteca central de la Facultad Regional Río Grande de la UTN, Dr. Federico Leloir, tuvo lugar una importante evento abierto a toda la comunidad de nuestra ciudad; capacitación para docentes de inglés de todos los niveles a cargo del prestigioso Prof. Gustavo González de OUP.

La disertación versó sobre las nuevas tecnologías aplicadas al aula de idiomas y fue de carácter extremadamente útil, práctico y de inmediata aplicación para los beneficiarios de la charla.

Es de destacar la nutrida audiencia que colmó literalmente las instalaciones de la biblioteca de la Universidad, rondando las cien personas, como así también la calidez del disertante y la Representante de OUP en Patagonia, Profesora Carla Crosta, quien también brindó una breve charla sobre las bondades del nuevo diccionario de OUP.

Se contó además con la presencia de ECO Libros en un stand especialmente montado para la ocasión donde los docentes tuvieron la posibilidad de ver y adquirir los últimos materiales de Oxford con el asesoramiento de la experta en el tema, Carla Crosta y la cálida recepción de Claudia, titular de la mencionada librería.

Como para complementar enseñanza y aprendizaje con placer, hubo un coffee break y, al final del evento, rifas de materiales de OUP.

Ya al cierre de la charla, la coordinadora general de lengua inglesa de la FRRG agradeció a Oxford y su gente, a todos los presentes con especial devoción a sus alumnas, egresadas y docentes, al equipo técnico conformado por el Dr. Héctor Gracía Neder, Prof. Gustavo TIelens y Prof. Alejandro Rodríguez, que hizo posible todo el soporte para proyección de videos, presentación y audio, así como también a todo su equipo de coordinadoras de inglés de las distintas instituciones que la Universidad avala académicamente: Prof. María Silvina Chebel del Jardín "Rosarito Vera Peñaloza”, Lic. Sandra Dezi, Directora del Área de Inglés de la EADEB y a las Profesoras Isabel Natalini y Alejandra Nicolosi del CIERG.

También se agradeció la excelente disposición y el incondicional apoyo de las autoridades y personal de la Universidad y de la Fundatec encabezadas por el Ingeniero Mario Félix Ferreyra.

Comentarios

Otras Noticias