PLAN “AHORA 12”

Tierra del Fuego entre los distritos donde más se recuperó la venta en cuotas con tarjeta

El programa de promoción de compras en cuotas con tarjeta de crédito “Ahora 12” superó el millón y medio de operaciones en comercios de todo el país en su décima semana de vigencia, lo que representa ventas por un valor de más de 3 mil millones de pesos. Tierra del Fuego se ubica en el segundo lugar en el acumulado, por cada mil habitantes.
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 19:40
Según informa el sitio "argnoticias.com” el acumulado de tickets emitidos "indica que los rubros de indumentaria (118.971 transacciones), calzado y marroquinería (43.168), materiales para la construcción (22.637) y línea blanca (17.575) lideran la actividad”.

Luego señala que "Según datos del Ministerio de Industria basados en información remitida por las tarjetas de crédito adheridas al programa, en la semana 10 se acumularon 1.520.640 operaciones en comercios de todo el país, equivalentes a 3.071 millones de pesos”.

"En tanto, de acuerdo al volumen de ventas totales, indumentaria (148.1 millones) encabeza la nómina, seguida por materiales para la construcción (82.3 millones), línea blanca (75.2 millones) y calzado y marroquinería (51.9 millones)”, precisa el informe.

Luego menciona que "Los distritos de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Córdoba y Mendoza continúan liderando las preferencias en ventas en valores absolutos, mientras que en el acumulado, por cada mil habitantes, se posicionan Capital, Tierra del Fuego, Santa Fe, Santa Cruz y Neuquén”.

Finalmente se recuerda que "El Programa, vigente de jueves a domingo en todo el país, permite la compra de productos de 8 rubros en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos de todo el país.

Tiene vigencia hasta el 1 de marzo y permite la compra de productos de industria nacional de sectores de línea blanca, motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado, materiales para la construcción y turismo”.

Comentarios

Otras Noticias