CON NUTRIDO PÚBLICO

El taller de danzas de la profesora Anahí Estrada cerró sus actividades anuales

Con un nutrido público en el SUM del Barrio Cabo Peña, la profesora Anahí Estrada cerró el ciclo de actividades de su taller de danzas hasta el próximo año. Entregó certificados al elenco de su Ballet ‘Flor de Ceibo’. Agradeció al presidente del barrio Cabo Peña, Juan Carlos Dávalos, por ceder este espacio gratuito para la contención de los chicos y asimismo el apoyo de su familia.
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 00:00

Este jueves a la tarde, en el SUM del barrio Cabo Peña de la Margen Sur, el taller de danzas folklóricas de la profesora Anahí Estrada cerró las actividades de este 2014 con el acompañamiento de los padres y público en general.

Integrantes de este taller también conforman el novel ballet folklórico ‘Flor de Ceibo’ que dirige la misma profesora y que tiene a niños, jóvenes y adultos en su elenco.

La profesora Anahí Estrada brinda estos talleres en forma totalmente gratuita y cuenta con el apoyo de su familia, su papá Román ‘Baldomero’ Estrada, su mamá Ana Subelza y sus hermanas Carolina y Griselda, la más pequeña.

Amenizó la tarde, para alegría de los niños, el Payaso ‘Cachirulo’ (Freddy Guzmán) y asimismo hubo un gran acompañamiento de las familias que prepararon también una merienda.

Anahí confió que "cerramos las actividades de las clases de folklore de este 2014 con el grupo de pequeños de ‘Flor de Ceibo’ y también de los grandes que son parte del grupo”.

Agregó que "retomamos con una clase especial de verano en este mismo SUM (Yourka 314) a partir del 15 de enero; luego, en marzo, retomamos el taller de danzas en forma normal, los martes y jueves de 18 a 20 horas. Todas estas clases son totalmente libres y gratuitas y toda la comunidad está invitada, no importando la edad que tengan los interesados”, concluyó, no sin antes agradecer a todos los padres, su propia familia, al presidente del Barrio Cabo Peña, Juan Carlos Dávalos y a todos los que de alguna u otra manera colaboran con estas actividades culturales.

Comentarios