CASA DE LA CULTURA

Facundo Armas presenta esta noche su disco “De Luz y de Viento”

El joven trovador Facundo Armas presentará hoy viernes 28 de noviembre en la Casa de la Cultura su segundo disco “De luz y de Viento”. El recital será transmitido en directo por Radio Nacional Río Grande y contará con invitados especiales. La entrada es un alimento no perecedero.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 14:54

"De luz y de Viento” es el segundo disco del cantautor fueguino quien ha participado de diferentes festivales en nuestro país y la Patagonia argentina. También Chile, México y Tecnópolis.

El festival que se llevará a cabo a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura y será transmitido en vivo y en directo por Radio Nacional Río Grande en sus frecuencias de am 640 y fm 88.1. Además, acompañarán a Facundo Armas artistas invitados y sus músicos, Tadeo Armas, Pilo Armas, Walter Taboada y Sergio Rivero.

"De luz y de Viento” llevó una preproducción de más de 5 años, donde Facundo fue productor de su propio disco, a su vez, "Herederos de la tierra” primer corte de difusión, reivindica a los pueblos originarios de Tierra Del Fuego y la lucha de la nueva generación por mantener la memoria histórica.

 

Facundo Armas

 

Es parte de la nueva generación de trovadores patagónicos, comprometido con lo que canta, con sus ideales y con su gente.

Autor, compositor e intérprete de música popular argentina de raíz folklórica, nacido en Río Grande en el año 1988. Desde muy chico recorre diferentes escenarios de nuestro país y por Latinoamérica. Distinguido como Ciudadano destacado de Río Grande en 2014, por la Municipalidad de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias