SERÁN UTILIZADOS EN LAS INSPECCIONES Y DECOMISOS

Nuevos vehículos para Bromatología

El área de Bromatología e Higiene del Municipio de esta ciudad recibió dos vehículos que serán utilizados para el despliegue de las tareas de control de alimentos e inspección.
sábado, 29 de noviembre de 2014 · 14:28

Este jueves a la tarde la Dirección de Transporte realizó la entrega de dos vehículos cero kilómetro a la Dirección de Bromatología e Higiene dependiente de la Secretaría de Gobierno. Se trata de un automóvil y de una camioneta que serán utilizados en las inspecciones y decomisos que realizará el área municipal de contralor de alimentos.

Estuvieron presentes en la entrega de estos móviles el Subsecretario de Gestión Ciudadana, Julio Del Barrio y los directores de ambas áreas, Claudio Barrios (Transporte) y Víctor Canalis (Bromatología).

Del Barrio explicó que "en el marco de la renovación del parque automotor que se está realizando en el Municipio desde el año pasado, lo que hemos hecho es incorporar dos nuevos vehículos, un automóvil para los inspectores y una camioneta para el movimiento de Bromatología y con esto, esta Dirección Municipal va a tener dos nuevos vehículos para optimizar la gestión de contralor e inspección”.

El Subsecretario destacó que "esto es parte de la política que tiene el intendente Gustavo Melella de tratar de renovar constante y rápidamente el parque automotor municipal para que las áreas tengan herramientas en óptimas condiciones de trabajo para que los inspectores, en este caso, puedan realizar sus tareas adecuadamente”.

Por su parte el Director de Bromatología comentó que "esto es parte de un fortalecimiento planificado que se complementa también con el aumento de la capacidad de recursos humanos, va paralelo a eso”.

Víctor Canalis agregó en este sentido que "estos vehículos nos vienen muy bien, aparte por las características disímiles de estas unidades, como un auto para los inspectores que trabajan en todo el ejido urbano y otro vehículo de mayor porte para el traslado de decomisos y demás; así que se va a aumentar también la capacidad en el control de alimentos”.

En tanto Claudio Barrios detalló que "se trata de una camioneta doble cabina marca Toyota y de un rodado menor de una plaza para cuatro personas marca Chevrolet que bien dijo el Director de Bromatología, va a ser utilizado por los inspectores en el ejido urbano”.

Por último el Director de Transporte ponderó que "de a poco vamos renovando el parque automotor con nuevas unidades; la gestión del intendente Gustavo Melella había realizado una compra grande entre camiones, camionetas y vehículos de menor porte y todo esto se va sumando al parque automotor municipal que actualmente tiene 150 unidades. Hay vehículos que ya tienen entre 15 a 20 años y amerita que se vaya renovando de a poco dicho parque”.

Comentarios