RÍO GRANDE

Reunión en ATE con inscriptos en plan de viviendas

En la sede de ATE Río Grande se están desarrollando una serie de reuniones, destinadas a los afiliados que se encuentran inscriptos en un plan de viviendas. Es para discutir una nueva propuesta, a partir de la readecuación por el incremento de los costos.
miércoles, 5 de noviembre de 2014 · 09:41
"Venimos trabajando arduamente con el tema del financiamiento, con los inversores, teniendo en cuenta que hace un  año atrás el dólar estaba a cinco pesos y hoy está a diez. Es decir que ha subido el 100%, entonces la inversión es compleja y en eso venimos trabajando”, advirtió el secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba.

Dijo que no están dispuestos a "hacer viviendas para que los compañeros después queden empeñados eternamente” y adelantó que se encuentran "trabajando en una propuesta muy importante de un inversor, que vamos a estar comentando el martes (por ayer) en una reunión a las seis de la tarde; el miércoles a la misma hora y el jueves también a las seis”.

El titular de ATE señaló que ya todos los grupos de inscriptos fueron notificados "para informarles que tienen una opción, y si esa opción es aceptada por los compañeros habremos cumplido con el objetivo y el deseo que tenemos, de que los compañeros puedan tener el techo digno tan deseado”, concluyó Córdoba.  

Comentarios