EN 'LA OVEJA NEGRA'

Precios de hasta 50 % más económicas en la Expo Mercado

En la Expo Mercado impulsada por el Municipio de Río Grande por iniciativa del espacio político Fuerza Justa con el apoyo de la Asociación Rural de Tierra del Fuego y la Cooperativa Eléctrica, entre otros, se ofrecen en La Oveja Negra hasta el 50 por ciento más económico productos de calzado, artículos de limpieza y de almacén, también grandes descuentos en carnes y otros productos. Las ofertas se mantienen hasta el lunes. “Realmente estamos muy conformes con la concurrencia”, resaltó Lilian Corvalán de Fuerza Justa.
domingo, 7 de diciembre de 2014 · 18:23

Los comercios que exponen son ‘Último Confín’ que se dedica a todo el ramo de mariscos, mejillones y centollas; también la famosa pescadería ‘Neptuno’ con todos los productos de mar, desde filete de merluza, salmón, corvina, cholgas, dorado, rabas, langostinos.

Por su parte ‘Costas Fueguinas’ brinda productos de marisquería en general, desde cholgas media valva, mejillones, centollas, pulpas de cholga, pulpas de mejillones, cholgas preparadas en escabeches y truchas.

También la cadena de carnicerías JR estuvo presente y el rubro de las carnes rojas a precios promocionales fue la más concurrida de la feria a la par de la de productos de limpieza y la de frutas y verduras. Carnicerías ‘El Príncipe’ con todos los productos cárnicos, en tanto la firma ‘Los Gringos’ ofreció sus productos, frutas, verduras –papas, cebolla, ajo- leña, condimentos, nueces, avellanas, etcétera. ‘La Rosarina’, uno de los comercios más importantes del ramo de frutas y verduras, también colocó un gran puesto de venta que fue muy concurrido.

Otro comercio fue ‘La Baliza’ con productos dulces y salados como alfajores, pizzetas, gisitos, palitos salados, etcétera.

‘Helados Krema’ con sus tradicionales productos con sabores como chocolate Bariloche, frutillas, cereza, vainilla, dulce de leche, granizados, menta, almendra y todas las combinaciones, bombones y palitos al agua y de crema, vendiendo por unidades y por kilo.

Otro stand, ‘Las tres V’ de un productor local ofrece gallinas, conejos, hámsters y ratitas de laboratorio como mascotas, puesto que fue muy visitado, sobre todo para los pequeños.

También el salón de fiestas ‘Piedra Libre’ dispuso de un pelotero y un castillo inflable para los pequeños, cobrando 15 pesos por 20 minutos de diversión a chicos de hasta doce años de edad.

La Asociación Rural de Tierra del Fuego, que además de ceder los predios para este evento de tres días, también dispone de un stand con productos alimenticios como tartas, pastafrolas, pan casero, pastelitos y tortas fritas, vinos finos, entre otros.

En tanto la firma ‘Barman RG’ ofrece tragos de distintos sabores con y sin alcohol, licuados de distintos gustos y batidos.

La Asociación Civil Formoseños del Sur de Río Grande también ofrece vasos reciclados de botellas de vidrio.

La zapatería ‘Q’ Zapa’ ofrece importantes descuentos en calzados de 0 a 35 a 100 pesos el par; del 36 al 40, a 135 pesos y los borceguíes que están a 440 pesos en el mercado, en esta Expo los venden a 220 pesos, el mismo valor para las botas para nenas y en zapatillas para adultos, del talle 41 al 45 a 150 pesos solamente.

Por su parte el comercio ‘Sonrisas’ vende adornos en fibrofácil y pintura Country, productos navideños y adornos para el hogar, bandejas, cajas y otros elementos para estas fiestas de fin de año.

‘De Vieytes’ por su parte, ofrece todo lo que es cosmetología, tratamientos de belleza, colágeno, elastina, fucus, castaño índigo, vitaminas A y D, centella asiática, cremas reductoras, jabón de crema e innumerables productos más como mascarillas de arcilla para el rostro, anticelulíticos, exfoliantes, jabón suave y te con miel.

Como no podía faltar en este tipo de feria, también estuvieron presentes las artesanías de la mano de ‘Kospi’ de la familia Boedo, que ofrece todo tipo de artesanías colgantes, pulseras, billeteras, mates, bombillas y muchos otros productos manualistas.

El rubro de plantas con el negocio unifamiliar de ‘María Elena Plantas’ el mismo sábado vendió todas sus existencias con diferentes especies para el interior de la casa. Este domingo y lunes ofrece más variedades con un stock ampliado.

También el productor de APYMEMA Víctor Oyarzún llevó sus rozagantes lechugas cultivadas en su vivero y su vecina familia Rostagno hizo lo propio con productos al escabeche de pollo.

Otro de los rubros que más vendió en los dos primeros días es el de artículos de limpieza, es ‘Austral Clean’ con precios verdaderamente promocionales y con un puesto amplio con gran variedad de productos y marcas. Venden el Bidón de 6 litros –con diferentes variedades- para limpiar el piso a 27 pesos, el jabón tipo espuma para lavarropas, a 15 pesos el kilo, además de otros productos a granel.

El negocio ‘Don Máximo’ por su parte, vende harina, al precio de 150 pesos la bolsa, puré de tomates a 20 pesos las tres unidades, arroz 25 pesos los tres paquetes; el pan dulce ‘Marcolla’ a 30 pesos la unidad, el maple de huevos a 35 pesos.

El Minimarket ‘La Vieja Esquina 3’ que tiene todos los productos de almacén a precios promocionales, carne, aceite, arroz, pan dulce, mayonesa, duraznos en almíbar, etcétera.

‘La Cabaña’ ofrece milanesas y marineras pre preparadas a precios muy económicos en tanto ‘La Posta’ vende distintas variedades de quesos, incluido el queso de oveja artesanal, quesos saborizados tipo Mar del Plata, Reggianito, escabeches, provoletas, pan casero, tablas de picadas, etcétera.

Otro negocio es ‘Chacinados Fueguinos San Andrés’ que ofrece salames de cordero, spianattas, longanizas, salames artesanales, con una variedad muy atractiva.

Comentarios