DESDE ESTE VIERNES

Camioneros entregan útiles para los hijos de los afiliados

El Sindicato de Camioneros entregará kits de útiles para los hijos de los afiliados. Son para el nivel inicial, EGB 1 y 2. También reciben los correspondientes guardapolvos. La entrega será “hasta completar a todos los compañeros”, dijeron desde el gremio.
viernes, 21 de febrero de 2014 · 17:21
Desde hoy viernes y "hasta completar a todos los compañeros”, el Sindicato de Camioneros entregará kits de útiles escolares y guardapolvos "para todos los hijos de nuestros afiliados”, según confirmó el secretario Adjunto, Cristian Sosa.

El dirigente camionero destacó que "como todos los años realizamos ésta entrega, por indicación de nuestro secretario General el compañero Pedro Abel Velázquez, y con el acompañamiento del conjunto de la Comisión Directiva y de nuestros colaboradores”.

Sosa también destacó que la actividad "se desarrollará en toda la provincia, esto quiere decir en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”. Asegurando que "como siempre dice nuestro compañero Pedro Abel Velázquez, hacemos esto porque es una forma más de devolver al menos una parte de lo que los compañeros ponen día a día por el sostenimiento y crecimiento de nuestra organización”.

Comentarios