“PORQUE NO ALCANZA Y PLATA HAY”

En Tierra del Fuego la CTA adhiere al paro nacional

El miércoles 12 de marzo se realiza la jornada nacional en defensa del salario. En Tierra del Fuego la CTA convocó a adherir y también se sumarán los docentes del SUTEF. Habrá una concentración en Casa de Gobierno, conferencia de prensa y olla popular.
martes, 11 de marzo de 2014 · 15:04
La Central de Trabajadores de la Argentina, de Tierra del Fuego, convocó "a todos los trabajadores del ámbito público y privado a adherir al paro nacional que está dispuesto por esta Central para el día de mañana 12 de marzo de 2014”.

En un comunicado dicen que la medida comenzará "Concentrándonos en Casa de Gobierno a las 7.30, donde se realizará una jornada completa de paro hasta las 17 horas”.

Por otra parte señalaron que "a las 11 horas invitamos a todos los medios a participar de la conferencia de prensa de todos los sindicatos y organizaciones que adhieren, la misma se realizará también en Casa de Gobierno”.

También informaron que luego habrá "una olla popular con los trabajadores, bajo las consignas: Porque No alcanza y Plata hay. Por el 40% al Básico sobre el Total de Escala. Paritarias Libres; 82% móvil en tiempo y forma para Jubilados. NO la persecución laboral y despidos discriminatorios y el Cese de las Causas Judiciales y Sumarios a los Trabajadores. Por la Derogación de la Ley Antiterrorista. No a los desalojos y a favor de la Producción Social del Hábitat”.

El documento lo firman: ANUSATE, Escalafón Seco, SUTEF, SEJUP, FESPROSA, UCRA, CEPETEL, UTCA, Delegados CTA Salud, MOI, SITRACOM, SUEF, Asociación Civil Radio de la Central.

Comentarios