INDUSTRIA

La marca Motorola se comenzará a fabricar en Newsan

La marca de teléfonos celulares Motorola, que se venía fabricando en la planta de Brightstar en Río Grande, se comenzará a producir en la empresa Newsan de Ushuaia. “Es un beneficio para ambas plantas, porque en Brightstar se necesitaba incrementar la producción de LG y Samsung”, aseguraron las fuentes consultadas. Se aclaró que “no se verá afectado un solo puesto de trabajo por esta situación”.
martes, 18 de marzo de 2014 · 07:32
En un proceso paulatino la marca de teléfonos Motorola se comenzará a fabricar en la planta de Newsan en la ciudad de Ushuaia. Las fuentes consultadas aclararon que "llevará un par de meses terminar de concretar este cambio y se trata de una decisión que beneficia a ambas firmas”.

Con esta novedad Brightstar, que venía teniendo requerimientos desde las firmas LG y Samsung de elevar la producción de aparatos de dichas firmas, podrá cumplir con ese pedido. Por otro lado Newsan  incorporará ésta marca en sus líneas de producción.

 En el mismo sentido, las fuentes consultadas señalaron que "los operarios de Brightstar que venían trabajando para Motorola pasarán a producir equipos de Samsung y LG, por lo tanto no tienen ningún asidero las versiones que circulaban sobre la posibilidad de caída de contratos o la pérdida de algún puesto de trabajo”.

Comentarios

Otras Noticias