ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO

Las conducciones provincial y seccional de ATE se reúnen en Tolhuin

Los integrantes de los Consejos Provincial y Seccional de ATE se reúnen en Tolhuin, para tratar diferentes temas que dejó el reciente conflicto. Entre ellos los alcances del acuerdo, la situación de los trabajadores que fueron sumariados, las posibles consecuencias por no acatar la conciliación obligatoria y las diferencias planteadas durante el conflicto.
viernes, 28 de marzo de 2014 · 12:10
Los dirigentes de ATE, tanto en el ámbito provincial como de la Seccional Río Grande, esperan avanzar en estos temas en la reunión que mantendrán en la ciudad de Tolhuin. El conflicto dejó "mucho para conversar y es necesario también hacer un balance”, dijeron fuentes gremiales, destacando la importancia del encuentro.

También ratificaron que entre los temas a tratar están: "los alcances del acuerdo, la situación de los trabajadores que fueron sumariados, las posibles consecuencias por no acatar la conciliación obligatoria y las diferencias planteadas públicamente durante el conflicto; porque creemos que es necesario resolverlas internamente”.

Comentarios