2 DE ABRIL

Petroleros preparan tradicional locro en la Carpa de la Dignidad

Desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privados renovaron el acompañamiento a los veteranos de guerra. Colaboraron con la entrega de premios a los deportistas y volvieron a cocinar el locro que se entregará durante la vigilia.
martes, 1 de abril de 2014 · 17:23
Como sucede habitualmente, desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privados colaboraron con los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas”, en el desarrollo de los actos conmemorativos de la Gesta de Malvinas.

El gremio aportó parte de los premios que fueron entregados a los deportistas que participaron de las diferentes actividades y también se cocinó el ya tradicional locro para quienes participarán de la Vigilia en el Monumento a los Caídos en Malvinas.

El presidente del Centro de Veteranos, César Atilio González, destacó que "ya se ha hecho costumbre el aporte de los petroleros privados, con su ya famoso locro. El día que falten no sé qué vamos a hacer, porque su aporte ya se hizo una costumbre”, dijo agradeciendo el aporte de la organización obrera.

Por su parte el secretario de Prensa de los petroleros, René Vergara, destacó "el trabajo de los compañeros  que prepararon el locro” y reiteró "el compromiso con los veteranos y con todos los vecinos de Río Grande, para acompañar ésta jornada tan importante para el sentimiento de todos los argentinos, recordando a los caídos, homenajeando a quienes participaron de la gesta y reclamando la soberanía sobre las Islas Malvinas”.    
 

Comentarios