SE ENFRENTAN ÉSTE SÁBADO

Melella recibió a las boxeadoras Yesica Bopp y Daniela Bermúdez

El intendente Gustavo Melella recibió en su despacho a las boxeadoras Yesica “tuti” Bopp y Daniela “bonita” Bermudez quienes estarán protagonizando una velada boxística este sábado 26, en el Polideportivo “Carlos Margalot” desde las 21:00.
viernes, 25 de abril de 2014 · 17:11
La recepción del Jefe Comunal fue en el marco de la presentación del evento es auspiciado por el Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deportes y Juventud, y televisada a toda Latinoamérica por TyC Sports.

El Intendente dijo que "es un orgullo para la ciudad de Río Grande ser capital de este desafío boxístico de primer nivel mundial. Es un orgullo para nuestra ciudad y para el país tener dos boxeadoras de este nivel y la verdad que estamos felices como ciudad por lo que implica en términos de la disciplina, pero lo que implica para nuestros chicos y nuestras chicas, de ver dos grandes campeonas mundiales, tenerlas en nuestra ciudad e incentivar a hacer deporte”.

Además aprovechó la oportunidad para rescatar el fomento al deporte "para nosotros es fundamental, lo dijeron las dos, cuántas chicas o chicos en la vida al salir a hacer una práctica deportiva les cambia la vida. Entonces, esto que sirva para que nuestros chicos y chicas, que a veces están con mucho tiempo libre, se acerquen a las escuelas deportivas municipales”.

En este sentido dijo que ambas deportistas "van a sentir el cariño de nuestra gente, seguro. Río Grande responde con mucha fuerza a los eventos deportivos o los eventos sociales y la verdad que es un orgullo como ciudad, tener un campeonato mundial acá en nuestro querido Margalot”. 

"Nosotros –insistió-, lo hemos hecho con las últimas distinciones a los deportistas y con todo el acompañamiento. La verdad que tenemos chicos y chicas que son campeones nacionales, o tienen títulos nacionales, sudamericanos, panamericanos y títulos mundiales, realmente un orgullo para Río Grande, que muy pocos lugares en el país lo deben tener. Tener un título mundial acá es un orgullo nacional, yo creo que por más que las dos son argentinas, que hayan elegido nuestra ciudad, por eso las dos chicas que promocionaron el evento son de la ciudad de Ushuaia, más toda la gente de la Federación Argentina de Box, todos los que han colaborado para que se pueda dar, estamos contentos, orgullosos, felices y creo que es un respaldo para toda la ciudad de Río Grande, no para una gestión, para la ciudad”.

"Nuestra gente sigue el deporte y no sabemos cuándo se va a dar una pelea de título mundial en nuestra ciudad. Esto es único, realmente, pasa en muy pocas ciudades, pero decidieron hacerlo en nuestra ciudad y esto es fantástico”, dijo Melella al recordar que el acompañamiento a la velada boxística será masiva en la ciudad.

Valorar noticia

Comentarios