RÍO GRANDE

Secuestraron armas cortas, largas y herramientas robadas en diferentes allanamientos

La justicia ordenó diferentes allanamientos en la ciudad de Río Grande, donde se secuestraron elementos robados y armas de diferente calibre. En algunos casos los domicilios allanados están vinculados a Fabián Huirimilla, una persona que purgó una condena por un crimen y que fue detenida ésta semana por haber violado una prohibición de acercamiento a su ex pareja.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 17:47
Los diferentes allanamientos estuvieron relacionados, inicialmente, con la detención de Fabián Gerardo Huirimilla, quien fue detenido ésta semana por haber violado una prohibición de acercamiento al domicilio de su ex pareja, quien oportunamente lo denunció por amenazas con un arma de fuego.

En las viviendas allanadas se secuestraron herramientas, que serían parte de lo robado en una empresa constructora, junto con armas cortas y largas de diferente calibre.

Vale mencionar que Huirimilla cumplió una pena de prisión de 5 años al ser condenado como partícipe secundario por el homicidio de "Fito” González, ocurrido en el barrio Perón durante el año 2004.

Comentarios