BARRIO LA TRUCHA

Boyadjian consensuó con vecinos ordenar circulación en las calles

La presidenta del Concejo Deliberante recibió, el pasado viernes, a vecinos del barrio La Trucha quienes tiempo atrás oficializaron ante el Concejo Deliberante un pedido para readecuar las calles del barrio y ordenar el mismo dado que la mayoría de las calles son angostas y de doble mano lo cual dificulta el tránsito. Además solicitaron la colocación de reductores de velocidad dado la cantidad de niños que juegan en la zona.
lunes, 19 de mayo de 2014 · 07:42
El encuentro se desarrolló en la presidencia del Concejo Deliberante presidido por la titular del Cuerpo de Concejales que escuchó a los vecinos y le mostró el proyecto que se redactó desde el bloque a partir de la inquietud presentada por los vecinos. 

Al finalizar la reunión la presidenta del Concejo Deliberante mencionó que "estuvimos trabajando en un proyecto sobre la seguridad vial en el barrio” por lo cual reivindicó "el interés que tienen los vecinos por corregir algunas situaciones que son necesarias modificar” en tal sentido mencionó que también se habló de "la necesidad de que la Plaza del barrio reciba el mantenimiento y el cuidado que corresponde por parte del Municipio”.

También remarcó que la intersección de Brown y Almafuerte "es un problema serio porque muchos vehículos se meten allí a contramano a pesar de que hay señales que indican que esa maniobra esta prohibida”.

Gustavo Luna, en representación del barrio explicó que "hace 3 años atrás nos juntamos con los vecinos por la problemática del sentido de circulación de las calles y la necesidad de lomos de burro para proteger a la plaza del barrio”.

Luna explicó que desde que la calle Almafuerte se hizo de sentido único el tránsito en el barrio aumentó mucho porque ahora el ingreso desde la Ruta es a través de la calle Gobernador Paz y al ser calles angostas y de doble circulación, se complica el tránsito y por eso estamos pidiendo que las calles sean de sentido único.

Finalmente indicó que la reunión con la presidenta del Concejo fue "muy positiva, nunca estuve acá pero es bueno saber que somos escuchados” por lo tanto "espero que se apruebe el proyecto para ordenar las calles del barrio y contar con mayor seguridad”.

Valorar noticia

Comentarios