RÍO GRANDE

Sigue sin funcionar el taller de pintura del Polivalente

Los talleres de pintura en el Centro Polivalente de Arte siguen sin dictarse, porque el problema del equipo de calefacción no fue resuelto. El inconveniente ya se había planteado el año pasado y fue advertido nuevamente a principios del ciclo actual. Sin embargo la situación no se corrige y los chicos siguen sin recibir una capacitación fundamental para la modalidad que eligieron.
jueves, 29 de mayo de 2014 · 20:30
En 2013 los talleres padecieron este problema con el sistema de calefacción durante seis meses y por ese motivo no se pudieron dictar clases. La situación se repite desde el inicio del ciclo actual y, a pesar que el reclamo se hizo público oportunamente y aunque las autoridades de Educación fueron informadas, el inconveniente no se resuelve.

"Ésta es otra forma de atacar la escuela pública”, dijeron los docentes que están al frente de las actividades de pintura en el mes de abril, cuando reclamaban una solución. Hoy nada cambió y, a pesar de haber llevado el reclamo ante las autoridades del Ministerio de Educación, los chicos siguen sin recibir sus clases en los talleres.

"No queda otra que decirle a los chicos que se suspenden las clases, porque en esas condiciones no se puede estar”, dijo un docente al renovar el reclamo para que se repare la calefacción y que pueda normalizarse el dictado de las clases.


Comentarios